Notícies

ajuntament de beteraEl Ayuntamiento celebrará mañana, miércoles 6 de mayo, el último pleno ordinario de la legislatura. Será el último ordinario aunque todavía es posible que se celebre otro extraordinario denominado “el pleno escoba” antes de que se celebran los comicios del próximo 24 de mayo.

En la sesión ordinaria que se celebre mañana se volverá a tratar la ampliación de contrato a la empresa Garbialdi SA que tiene como objetivo ampliar por valor de 75.000 euros dicho contrato para que esta misma empresa ofrezca también el servicio de limpieza de imbornales en la localidad, además de la recogida de basura, poda y limpieza viaria que ya ofrece en la actualidad. Un punto que se dejó encima de la mesa el pasado mes de abril debido a la contradicción de los informes técnicos. 

ORDEN DEL DÍA

1. RÉGIMEN JURÍDICO.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior nº 5/2015 de 8 de Abril de 2015.

2. RÉGIMEN JURÍDICO.- Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.

3. RÉGIMEN JURÍDICO.- Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

4. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dación de cuenta de las sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria ordinaria.

5. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta de Informe de fiscalización de la Sindicatura de Cuentas sobre las obligaciones pendientes de aplicar al Presupuesto, Reparos e Informes formulados por la Intervención y acuerdos adoptados por los órganos de gobierno contrarios al Informe de la Secretaría de las EE.LL, correspondiente al ejercicio 2013.

6. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta de Informe de la Interventora Municipal de fecha 30 de Diciembre de 2014 sobre todas las resoluciones adoptadas por el Alcalde, contrarias a los reparos formulados por la Intervención Municipal así como resumen de las Principales anomalías en materias de ingresos correspondiente al ejercicio 2013.

7. HACIENDA.- Expediente sobre expediente de Reconocimiento extrajudicial de créditos nº FPL 02/2015.

8. HACIENDA.- Expediente sobre aprobación de la ordenanza reguladora de las contribuciones especiales.

9. INTERIOR.- Expediente sobre ratificación de la modificación de los estatutos del consorcio para el servicio de prevención de incendios y de salvamento de la provincia de valencia.

10. INTERIOR.- Expediente sobre otorgamiento nombre a vía pública en el término municipal de Bétera.

11. PERSONAL.- Expediente sobre solicitud de declaración de compatibilidad para ejercicio de actividad privada por Oficial de la policía local.

12. PERSONAL.- Expediente sobre dación cuenta del Informe de la Alcaldía Presidencia en cumplimiento de lo previsto en el artículo 104 bis. Primer trimestre 2015.

13. MEDIO AMBIENTE.- Expediente sobre aprobación de la Ordenanza General Reguladora de recogida de residuos.

14. MEDIO AMBIENTE.- Expediente sobre ampliación de contrato de gestión del servicio público de recogida y transporte selectivo para la fracción de poda y servicio de limpieza de vías y espacios públicos del municipio de Bétera, para la inclusión del servicio de limpieza de imbornales.

15. URBANISMO.- Expediente sobre sometimiento a información pública de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Bétera, relativa a la parcela del Hospital Psiquiátrico de Bétera.

16. URBANISMO.- Expediente sobre suspensión del otorgamiento de licencias en el ámbito de los Sectores de Suelo Urbanizable Residencial R-8 y R-9 del Plan General de Ordenación Urbana de Bétera.

17. RÉGIMEN JURÍDICO.- Ruegos y preguntas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment