Comunitat Valenciana

Processed with VSCOcam with m3 presetEP. El buque ‘Sorrento’ que se incendió ha finalizado las maniobras de atraque en el puerto de Sagunto sin registrar “ninguna incidencia” una semana y un día después del incendio que se declaró en el ferry mientras cubría la ruta entre Palma y Valencia el martes de la pasada semana.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), que ha detallado que estas maniobras han finalizado sobre las 18 horas de este miércoles tras una complicada maniobra.

Según la APV, en primera instancia, los servicios que le ha solicitado Grimaldi Lines, armador del buque siniestrado, son atender la descarga de plataformas y vehículos que transporta y el apuntalamiento del pontón. Asimismo, está previsto que se realicen los pertinentes servicios de inspección del buque siniestrado.

Para ello, la APV ha dispuesto el atraque del buque en el muelle Sur II del Puerto donde, de acuerdo a la información remitida por el armador, prevé estar un tiempo “no superior a dos semanas”.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment