NotíciesUrbanitzacions

RCSegún un comunicado enviado por el Ayuntamiento de Bétera, esta mañana se le ha comunicado a la presidenta de la Asociación de Vecinos Clotxa del Sec que desde los servicios técnicos de la concejalía de Urbanismo y Obras Públicas que, efectivamente hay un compromiso del Ayuntamiento de Bétera por llevar a cabo las obras de reparación de viales de tierra con tratamiento de zahorras compactada de varias urbanizaciones.

Esta respuesta del Ayuntamiento de Bétera llega después de que este periódico publicase la queja y el descontento de los vecinos de la urbanización Clotxa del Sec en el que aseguraban “ser invisibles ante el Ayuntamiento de Bétera”.

El concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Javier Alapont esgrime que “la prueba que garantiza este cumplimiento es la retención de crédito(imagen del documento que se adjunta); por tanto, cumplimos con nuestra palabra”. “Le informamos además que se está tramitando el pliego de condiciones para el concurso de la totalidad de las obras de reparación entre ellas, las de la urbanización Clotxa del Sec”, asegura.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment