Eleccions Municipals 2015Notícies

Debate electora (1)Salvador Beltrán (Mas Camarena-CUBE), Cristina Alemany (Compromís per Bétera), Juan Zaragozá (PSOE), Luis Poveda (EUPV-Els Verds), David Aloy (UPyD); Pedro Gallén (Ciudadanos) y Augusto Sevilla (Asamblea Bétera Ciudadana) han confirmado ya su participación en el debate electoral que Betera.com está organizando junto con el Ateneu Cultural de Bétera.

La cita será este viernes, 15 de mayo, en el Salón de Plenos del Castell de Bétera a  las 19.30 horas y al acto están invitados todos los ciudadanos de Bétera (hasta completar aforo) que quieran conocer de primera mano las propuestas de cada partido.

Será la primera vez que los alcaldables de Bétera se sienten juntos en una mesa para explicar las líneas de su partido en materias como economía, comercio, educación, sanidad, igualdad o cultura, entre otros muchos aspectos.

Participación del público

El público asistente tendrá un papel importante en este debate ya que la organización ha reservado 30 minutos para que los vecinos puedan realizar preguntas genéricas sobre temas municipales a los candidatos participantes.

Será una buena oportunidad para conocerlos mejor personalmente, saber qué proponen, qué diferencias hay entre sus programas electorales, cuál es su nivel de oratoria, qué idioma hablan y, en definitiva, cómo piensan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Bétera.

 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Radio Bétera va a retransmitir en directo el debate para aquellos ciudadanos que no nos podemos desplazar a verlo en directo o solo esta para hacer propaganda política al equipo de gobiernó aunque teniendo en cuenta que el Conillet es el concejal que se encarga de gestionar los medios de comunicación en este pueblo mejor que no haga nada, bueno nada es lo que ha hecho durante el tiempo que esta de concejal. Aunque teniendo en cuenta que pagamos impuestos para entre otras cosas que haya una radio, creo conveniente que el debate se retransmita o sino para que pagar impuestos!.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment