Eleccions Municipals 2015Notícies

elecciones betera 4Desde que el pasado viernes comenzase la campaña electoral la presencia de los nueve partidos que concurren  a las Elecciones Municipales se ha multiplicado en Bétera, por ello es normal ver a los candidatos repartiendo sus programas electorales por las calles, mercados y plazas más concurridas de la ciudad.  Las fotos de los candidatos, nombres y eslóganes también han inundado las vías de la localidad en los espacios repartidos y asignados por la Junta Electoral.

En cada farola de la calle Gascón Sirera, por ejemplo, podemos ver los carteles de los partidos electorales más votados en las anteriores elecciones. Los Populares Bétera han apostado por una foto de Germán Cotanda en la que se puede leer el eslogan “Trabajar. Hacer. Crecer. Solo es posible con tu voto”.

“Cristina Alemany, la teu alcaldessa” es el eslogan utilizado por Compromís per Bétera. El naranja de su formación política es el protagonista en los carteles en los que también se puede leer #ambValentia.

Kike Alcàcer es el protagonista de los banderines de UPIB. Unió, Progrés i Independència de Bétera también han colgado grandes carteles en los que los ciudadanos pueden ver a los cuatro primeros componentes de la lista de esta candidatura encabezada por el actual Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Bétera

elecciones betera 2 elecciones betera 3 elecciones betera 5 cartel mas camarena

Por su parte el partido que opta a representar los intereses de las urbanizaciones, Mas Camarena – CUBE, han asegurado a través de las redes sociales que no hay cartelería con las fotos de los candidatos, “nosotros sólo presentamos una foto de grupo que representa la “foto-fija” de los que somos, un grupo de vecinos con las mismas inquietudes e ilusión por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La imagen de Luis Poveda también está presente en las calles de Bétera como candidato por Esquerra Unida- Els Verds: Acord Ciutdadà. Y “Perque Bétera ens importa. Vota PSOE” es la leyenda que rezan los carteles del candidato socialista Juan Zaragozá.

También Unión Progreso y Democracia (UPyD) de David Aloy se presenta en Bétera con su peculiar color magenta y bajo el eslógan “Si tu quieres Bétera cambia”. El naranja de Ciudadanos (C’s), cuyo cabeza de lista es Pedro Gallén,  y el morado de Asamblea Bétera Ciudadana, encabezado por Augusto Sevilla,  con el mensaje “Podem guanyar Bétera. el moment és ara” también están presentes en algunas plazas y parques de Bétera.

elecciones betera 8 elecciones betera 7   elecciones betera 10 elecciones betera 9

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Muy interesante y descriptivo el texto del artículo pero noto la ausencia de una imagen de uno de los partidos candidatos ( que actualmente está representado por tres concejales), están las imagenes de todos los partidos excepto Mas Camarena-Cube. Puede ser un desliz de betera.com que merecería una corrección. El artículo se titula “Los carteles electorales invaden las calles de Bétera” y las calles de las urbanizaciónes también son Bétera con nombres tan interesantes como Els tords, Camí dels Forns de calç, carrer Mestral o Tramuntana. En Bétera las urbanizaciones también existen.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment