Eleccions Municipals 2015

Ni las nubes, ni la amenaza de lluvia han impedido que hoy la campaña electoral se haya trasladado por completo al mercado ambulante de Bétera. Desde primera hora de la mañana los puestos de los vendedores se han alternado con las carpas y los mostradores de los partidos políticos que concurren a las Elecciones Municipales del 24 mayo como Esquerra Unida – Els Verds, Compromís per Bétera, Ciudadanos y UPIB repartiendo “alfàbegues”.

EU Betera mercadoY es que ya quedan muy pocos días de campaña electoral y todas las formaciones políticas están quemando los últimos cartuchos. Globos, sombreros, plantas, papeletas y programas electorales han inundado hoy la Alameda de Bétera. Los actos se multiplican y sin ir más lejos el PP de Bétera estará esta tarde junto con las mujeres del municipio en el Restaurante del Polideportivo y mañana junto visitarán a los jubilados en su local.

El candidato autonómico por Valencia y actual conseller de Sanidad, Manuel Llombart, también ha visitado esta mañana el Mercado junto con el candidato popular, Germán Cotanda. Llombart ha sido recibido por numerosos  ciudadanos  de este municipio a los que ha querido trasladar las propuestas concretas del Partido Popular. “Unas propuestas cercanas al ciudadano, porque desde el Partido Popular creemos que la prioridad debe ser el ciudadano” ha indicado Llombart.

Llombart ha recordado que en materia sanitaria las medidas que prevé el PPCV se orientan a mejorar la atención sanitaria y dar un mayor protagonismo a los pacientes, eje principal de nuestro sistema público sanitario. “Por ello, crearemos un Comité de Pacientes que permita una mayor participación de los mismos en el sistema sanitario”.

pp betera campaña

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment