Eleccions Municipals 2015Notícies

final resultado betera okCompromís per Bétera, la formación política liderada por Cristina Alemany,  ha ganado las elecciones municipales de Bétera con 6 concejales y 2571 votos.

El segundo partido más votado es el Partido Popular de Germán Cotanda, que ha logrado 6 concejales (2457 votos) y necesitaría el apoyo de varios partidos para poder volver a gobernar.

En tercer lugar se situaría la coalición de las urbanizaciones Mas Camarena-CUBE que ha logrado 3 representantes gracias a 1733 votos.

El PSOE de Bétera logra 3 ediles (1344 votos), Ciudadanos 2 (1273) y Asamblea Bétera Ciudadana con 1 concejal gracias a 649 votos.

No lograrían representación en el Ayuntamiento de Bétera ni la formación liderada por David Aloy, UPyD (459 votos), ni EU-Els Verds de Luis Poveda (575 votos)  y desaparecería por primera vez en muchos años UPIB (511), de Kike Alcàcer.

El total de votos emitidos ha sido de 11.883 de los cuales hay 169 votos en blanco y 142 votos nulos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Buenos dias!!!! Se acabó la buena vida!!!! Mire que le avise Sr. Cotanta. Toma a usted por tontos a los ciudadanos de Bétera. Se piensa que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad, y la verdad es que se ha dejado 1.500 votos. Quizá lo que no se esperaba usted es el nefasto resultado de su compañero el Vaquero, que despues de muchos años, no ha obtenido representacion. Han vendido una brillante gestion y mientras unos no tenian ni para comer ustedes obstentaban bonitos coches y numerosas casas. La unica buena gestion la de sus patrimonios.
    Y ahora qué pues sencillo, vayanse usted y su equipo y no vuelvan más que ya han hecho un flaco favor al pueblo y eso si, no se si podran dormir tranquilos no vaya ser que aparezcan licitaciones a dedo, etc, etc, y salte a la luz la maravillosa gestion que nos ha vendido.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment