Eleccions Municipals 2015Notícies

UPyD-EU-UPIB

La formación UPyD, liderada por David Aloy, se queda sin representación en el Ayuntamiento de Bétera al haber obtenido 465 votos. Aloy esta mañana se ha mostrado con pocos ánimos, pero sí nos ha remitido a su cuenta en una red social en la que ha agradecido el apoyo de su familia, amigos y compañeros de lista “ellos saben mejor que nadie lo que hemos trabajado”, pero sobre todo ha querido agradecer a las personas que han confiado en su formación “gracias a esas 465 personas que han confiado en nosotros, que nos han dado su voto por que creen que hay otra forma de hacer las cosas, por que creen que el pueblo que sueñas es posible y por que creen que nosotros somos los adecuados para conseguirlo”.

Lejos de tirar la toalla David Aloy se ha mostrado con ganas de seguir defendiendo los intereses de los vecinos, “sólo deciros que a pesar de no haber llegado al 5% necesario para estar representado en el pleno (nos hemos quedado en el 4%), vais a estar representados allí, pues pienso seguir luchando por el pueblo que soñamos, igual que lo hemos estado haciendo hasta ahora, desde mis intervenciones como publico, desde las instancias en el ayuntamiento, desde las denuncias en redes y prensa, desde todos los sitios que pueda lucharé y lucharé cueste lo que cueste para conseguir nuestros sueños, pues los sueños se persiguen hasta que se consiguen”.

Tampoco han llegado al 5% que marca la Ley Electoral la coalición formada por Esquerra Unida – Els Verds. Luis Poveda ha agradecido “a los 545 vecinos que han confiado y han votado a la candidatura EU-ELS VERDS, estos votos suponen el 4,64% del total del numero de votantes por lo que han faltado unas décimas para poder conseguir representación municipal”.

“Desde EU, valoramos como positivo el aumento que hemos conseguido pasando de los 381 que sacamos en el año 2011 a los 545 obtenidos en las elecciones realizadas ayer, a pesar de que este incremento importante de votos ha sido insuficiente. No obstante nos comprometemos a seguir trabajando para que las necesidades de nuestros vecinos y vecinas se puedan abrir paso. Este resultado no va a impedir que sigamos día a día haciendo propuestas y tratando de dar respuesta a los problemas que nos afectan como vecinas y vecinas”, ha afirmado Luis Poveda.

Tampoco ha logrado representación el partido UPIB, liderado por el que haya sido concejal de Hacienda y Servicios Sociales, Kike Alcàcer. Según los datos del Ministerio del Interior esta formación ha logrado 505 votos o lo que es lo mismo el 4,30% de las papeletas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment