Eleccions Municipals 2015Notícies

Augusto Sevilla 2Gracias a 666 votos y a lograr superar la temida barrera del 5% de los votos que marca la Ley Electoral, la formación política Asamblea Bétera Ciudadana, creada a partir del Circulo Podemos Bétera, entrará a formar parte del Ayuntamiento de Bétera con un concejal.

El candidato, Augusto Sevilla, ha valorado muy positivamente “el cambio en Bétera” y ha querido felicitar “a todos los partidos políticos por el esfuerzo y, especialmente, a Compromís per Bétera por la “victoria obtenida el pasado domingo”.

Sevilla ha se ha mostrado “muy contento” con los resultados obtenidos por su partido, “queríamos ganar o lograr más representación pero evidentemente nuestra formación es completamente nueva, creada muy recientemente y no hemos tenido mucho tiempo para trabajar, pero aún así los vecinos han confiado en nosotros y hemos logrado representación política, por lo que les estamos muy agradecidos”.

A nadie se le escapa que Asamblea Bétera Ciudadana podría formar parte de un pacto de gobierno de izquierda. Preguntado sobre este tema, Augusto Sevilla nos ha confirmado que están dispuestos a escuchar y a hablar de pacto con cualquier partido de la izquierda “aunque sólo participaremos si se tiene en cuenta nuestro programa”.

Otras noticias sobre Asamblea Bétera Ciudadana:

– Augusto Sevilla (Asamblea Bétera): “estamos cansados de la política para amiguetes que sólo beneficia a unos pocos”

–  Augusto Sevilla encabezará la candidatura de la Asamblea Ciudadana de Bétera

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment