Eleccions Municipals 2015Notícies

Augusto Sevilla 2Gracias a 666 votos y a lograr superar la temida barrera del 5% de los votos que marca la Ley Electoral, la formación política Asamblea Bétera Ciudadana, creada a partir del Circulo Podemos Bétera, entrará a formar parte del Ayuntamiento de Bétera con un concejal.

El candidato, Augusto Sevilla, ha valorado muy positivamente “el cambio en Bétera” y ha querido felicitar “a todos los partidos políticos por el esfuerzo y, especialmente, a Compromís per Bétera por la “victoria obtenida el pasado domingo”.

Sevilla ha se ha mostrado “muy contento” con los resultados obtenidos por su partido, “queríamos ganar o lograr más representación pero evidentemente nuestra formación es completamente nueva, creada muy recientemente y no hemos tenido mucho tiempo para trabajar, pero aún así los vecinos han confiado en nosotros y hemos logrado representación política, por lo que les estamos muy agradecidos”.

A nadie se le escapa que Asamblea Bétera Ciudadana podría formar parte de un pacto de gobierno de izquierda. Preguntado sobre este tema, Augusto Sevilla nos ha confirmado que están dispuestos a escuchar y a hablar de pacto con cualquier partido de la izquierda “aunque sólo participaremos si se tiene en cuenta nuestro programa”.

Otras noticias sobre Asamblea Bétera Ciudadana:

– Augusto Sevilla (Asamblea Bétera): “estamos cansados de la política para amiguetes que sólo beneficia a unos pocos”

–  Augusto Sevilla encabezará la candidatura de la Asamblea Ciudadana de Bétera

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment