Comunitat Valenciana

130301_imelsaEP. El exgerente de la empresa pública Impulso Económico Local (Imelsa) Marcos Benavent se ha definido así mismo como un “yonqui del dinero” y ha reconocido que se llevó de la Diputación de Valencia “dinero de todo”. También ha afirmado que “casi todo el mundo está en movidas” y ha advertido de que va a hacer daño “a mucha gente” contando la verdad.

Benavent se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación tras comparecer en el juzgado como imputado en la causa abierta tras la denuncia interpuesta por la Diputación por presuntos gastos injustificados y otras irregularidades en Imelsa.

El exgerente de Imelsa, a quien se le ha retirado el pasaporte, se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez, y a su salida, ha indicado ante los medios de comunicación que se ha llevado “dinero de todo” de la corporación provincial, y que piensa reponerlo.

Ha indicado que actuó de esta manera porque “uno vive en la inconsciencia y entra en una historia en la que casi todo el mundo está así y es lo que hay. Casi todo el mundo está en movidas”, ha insistido.

Así mismo, preguntado por el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, a quien se le vincula en unas grabaciones con el cobro de dinero de supuestas comisiones, ha señalado que “él sabrá lo que hace”. “Él sabrá, tiene que ser consciente de su forma de ser o de actuar”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment