Eleccions Municipals 2015Notícies

urna eleccionesLa formación política Ciudadanos ha impugnado los resultados de dos mesas electorales de Bétera ante la Junta Electoral. El propio alcalde en funciones, Germán Cotanda, nos ha confirmado que a las 12:00 horas de hoy hay una reunión con la Junta Electoral de Zona de Llíria para conocer la respuesta del juez.

Según ha podido saber Betera.com, Ciudadanos solicitó una revisión a la Junta Electoral debido a que se da la situación de que la formación se quedó a un sólo voto de conseguir el tercer concejal y 11 votos nulos no fueron incorporados, por lo que no se pudo ratificar o no su validez. Este error podría otorgar a Ciudadanos un concejal más, 3 en total, que se le quitaría al Partido Popular y que pasaría de 6 a 5 concejales.

El alcalde de Bétera en funciones y candidato del PP no ha querido hacer ninguna valoración al respecto hasta que no se pronuncie la Junta Electoral al respecto. Este periódico ha intentado hablar con la formación Ciudadanos pero no ha sido posible por el momento.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment