NotíciesOci i Cultura

Escuela de VeranoLa Escuela de Verano vuelve a Bétera este verano y el plazo para inscribirse hoy lunes 1 de junio y se cerrará el 16 de junio. A ella podrán apuntarse todos aquellos niños que hayan nacido entre el año 2001 y 2011 y que estén empadronados en el municipio de Bétera.

Este año la Escuela de Verano tendrá lugar en el Colegio Camp de Túria del 1 al 31 de julio y de 9.00 a 14.00 horas, excepto aquellos que también opten por la Escola Matinera y el servicio de comedor.

El precio de la Escuela de Verano será de 60 euros mensuales, 30 euros la quincena o 15 euros la semana. En cuento al comedor el precio será de 104 euros (del 1 al 31 de julio), 50 euros (del 1 al 15 de julio), 55 euros (del 16 al 31 de julio) y 15 euros por un bono de tres días. El precio de la Escola Matinera será de 40 euros el mes o 20 euros la quincena. Además las familias numerosas contarán con descuentos especiales.

Las inscripciones se realizarán en la Casa Nebot de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas y la reserva se realizará por orden de inscripción. El Ayuntamiento de Bétera advierte que la plaza “estará reservada en el momento en que se aporte toda la documentación completada”.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment