FallesNotícies

Paula Hernández e Inés Plasencia son ya las nuevas Falleras Mayores de Bétera para el ejercicio 2015-2016. Ellas fueron las elegidas después de que las cuatro candidatas pasaran durante todo el día por una serie de pruebas y fueran evaluadas por un jurado enviado por la Junta Central Fallera.

falleras mayores betera 3Tras las pruebas, las candidatas esperaron reunidas en sus respectivos casales la llamada del alcalde en funciones, Germán Cotanda, acompañadas de falleros, amigos y familiares. “Cuando he escuchado la voz de Germán no me lo podía creer, ha sido un cúmulo de sensaciones, hemos empezado todos a gritar y las verdad es que ha sido un momentazo, sólo por este instante de alegría vale la pena haber pasado todo un día y una semana de nervios”.

Las pruebas consistieron en un desfile individual con el traje de valenciana y una serie de preguntas para valorar su expresión delante del público, además de una entrevista personal para conocerlas un poco mejor y una comida con el jurado. Además también entrevistaron a los padres de las dos niñas candidatas, Paula y Carla.

Inés Plasencia, ya como Fallera Mayor electa, nos contaba que las pruebas habían sido sencillas, “me he sentido muy a gusto, cómoda y con confianza. Estaba tan nerviosa que casi no he podido comer”.

Tras ser elegida, la nueva Fallera Mayor de Bétera se mostraba nerviosa e ilusionada “espero vivirlo al máximo y tener una gran relación con Paula, la nueva Fallera Mayor Infantil, creo que nos vamos a llevar muy bien. Va a ser un año especial y ya tengo muchas ganas de que llegue la Exaltación y representar a Bétera en cada acto como se merece”.

Inés también tuvo palabras de apoyo para las candidatas que no fueron elegidas, “quiero mandarles todo el apoyo y el cariño a Carla y a Luisa porque se lo merecían igual que nosotras y animarlas a que vuelvan a intentarlo. Yo la primera vez que me presenté no salí elegida y si realmente lo sienten lo tienen que volver a intentar el próximo año”.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment