EP. Dos personas han fallecido este martes y una tercera ha resultado herida grave al colisionar dos vehículos en la CV-415 a su paso por la localidad valenciana de Monserrat, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
El accidente se ha producido sobre las 8.10 horas en el kilómetro 7 de la citada vía, en dirección a Picassent, cuando por causas que están siendo investigadas dos vehículos colisionaron.
Como consecuencia del impacto, fallecieron un hombre y una mujer de entre 20-30 años y una tercera está siendo atendida en estos momentos por el SAMU. Los bomberos tuvieron que intervenir para ayudar a extraer a dos de las personas que habían quedado atrapadas en el interior de los turismos, según ha señalado el Consorcio Provincial de Bomberos.