NotíciesUrbanitzacions

incendio betera 2El pasado domingo los vecinos del Barranc de l’Hortolà de Bétera se llevaron un buen susto debido a un pequeño incendio en una de las pinadas situadas en la subida a la pirotecnia Rausell.

Según apunta la propietaria de la casa de la parcela contigua, “el jefe de bomberos dijo que la causa del incendio podría haber sido uno de los rayos de la tormenta, aunque el terreno está sucio y lleno de maleza a pesar de que hemos avisado al Ayuntamiento de Bétera mediante varios escritos para que se tomen medidas y se les obligue a los propietarios a limpiar las parcelas”.

incendio betera 3“Menos mal que ha sido un pequeño incendio porque de haber sido más grande ahora nuestra casa estaría calcinada. Solicitamos al consistorio que tomen medidas urgentes y se obligue a mantener limpias estas parcelas o de lo contrario se convierten en un peligro para el municipio en verano”, apunta Ana Isabel Toboso, vecina de l’Hortolà.

El pequeño incendio se produjo el domingo y fue sofocado por los bomberos y una brigada forestal, “mi marido subió a dar una vuelta por el chalet y todo estaba bien hasta que cuando estaba apunto de marcharse escuchó un fuerte ruido y vio como salían llamas de un algarrobo situado entre las ramas y la pinocha acumulada de esta sucia parcela”.

Escrito presentado por los vecinos en el Ayuntamiento de Bétera

Escrito presentado por un vecino en el Ayuntamiento de Bétera


 
 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment