Cartel Cerveza 2015 buena calidadLa Asociación de Comerciantes y Empresarios de Nàquera (ACENA), en colaboración con la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha un año más la iniciativa de la Ruta de la Cerveza. Esta nueva edición arrancará este viernes día 5 y se prolongará hasta el próximo domingo 28 de junio, con el objetivo de dinamizar la oferta de bares y restaurantes en este inicio de verano y ampliar la oferta de ocio de la localidad. Los ocho establecimientos participantes ofrecerán un variado surtido de cervezas y tapas a 1,50 euros, aunque los restaurantes podrán alargar la promoción al horario que consideren adecuado.

Las ofertas las podrán buscar en estos diferentes bares, restaurantes y establecimientos de la localidad: Restaurante San Miguel, Restaurante El Salt, Pizzería Piccolina, Bar El Tonellet, Restaurant El Menjador, Asador El Pastoret, Tasca Romero y Comidas para llevar El Pollastre.

Además, ACENA celebrará una rifa con productos obsequiados por comercios y restaurantes de Nàquera. Los tickets para el sorteo se podrán adquirir en los establecimientos participantes en esta Ruta de la Cerveza por un precio de 0,25 euros. El ganador se dará a conocer en julio, el último día de la próxima Feria del Comercio de Verano.

 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment