EsportNotícies

semana esportiva beteraDel 13 al 21 de junio vuelve la Semana Deportiva en el Polideportivo Municipal de Bétera con un programa lleno de actividades en las que encontramos gran variedad de modalidades deportivas.

Este año destaca el trofeo de fútbol base Ciudad de Bétera, el Campeonato de España de Quiddith, las finales de la liga AUPA de Baloncesto o el Campeonato Autonómico de Triatlón por Equipos.

Según el programa de actividades del 15 al 19 de junio se celebrará la competición de Paddel y para poder inscribirse hay que mandar un correo electrónico (paddelbetera@gmail.com). También habrá competición de fútbol sala del 15 al 20 de junio (futbolsalabetera@hotmail.com) y del 15 al 19 competición de tenis fútbol y frontón.

Además las instalaciones del Polideportivo Municipal acogerán el 11ª Torneu de fútbol base Ciutat de Bétera . Memorial Jose Enrique Llueca del 13 al 19 de junio; los Playoff’s de la liga AUPA del 14 al 20 de junio; la exhibición y fiesta final del Bàsquet Bétera el 21 de junio y el Campeonato de España de Quiddith el 22 de junio.

Durante el mes de julio tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Triatlón por equipos (4 de julio) y el trofeo Villa de Bétera de Tiro con Arco cerrará más de un mes dedicado al deporte el 12 de julio.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Hola.
    1.El mail publicado del padel es erróneo, el correcto es padelbetera@gmail.con, no obstante dicho punto carece de importancia porque no contestan ni lo atienden.
    2. Al acabar contactando, tras investigacion previa, me informan que el precio de la actividad, que en todas las ediciones ha sido gratuita, el coordinador del polideportivo está decidiendo si será de 10 o 12 € por persona.
    Así gestionan los recursos municipales y fomentan el deporte para todos en el pueblo.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment