Eleccions Municipals 2015Notícies

AlapontEl que haya sido concejal de las áreas más importantes como Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente, así como portavoz del gobierno municipal durante esta última legislatura, Francisco Javier Alapont, ha renunciado a su nueva acta de concejal y no formará parte de la corporación municipal en la legislatura que comienza este sábado.

Así nos lo ha confirmado el alcalde de Bétera en funciones, Germán Cotanda, quien nos ha confirmado esta misma mañana que  el número dos de su lista “ha renunciado a su acta por motivos personales y que en su lugar entrará el siguiente, Manuel Pérez”.

La perdida de votos de los populares y la dificultad para formar un gobierno de coalición ha socavado los cimientos de esta formación aunque en estos momentos todavía “están a la expectativa de poder formar un gobierno de coalición”, según afirma Germán Cotanda.

“Hemos hablado con Mas Camarena-CUBE y con Ciudadanos como es lógico, también con el PSOE para intentar llegar a un acuerdo.Cada formación tiene que perfilar sus líneas y seguimos a la expectativa de lo que pueda pasar. Pero sino logramos el apoyo para seguir gobernando, el sábado Cristina Alemany será investida alcaldesa como candidata de la lista más votada y nosotros entraremos a formar parte de la oposición, como ya hemos estado en otras legislaturas”, concluye el candidato.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment