El CEIP Camp de Túria albergará del 1 al 31 de julio una Escuela de Verano para niños de entre 3 y 12 años totalmente en inglés. La escuela de idiomas Everything. The Campanar Language Centre ha preparado un programa repleto de actividades en el que los más pequeños disfruten de un mes de julio divertido y educativo pero en inglés.
Para ello el centro ha preparado numerosas actividades lúdicas como teatro, música, literatura, arte, juegos de agua, ciencias y deportes como fútbol o baloncesto.
Los padres podrán elegir dos horarios: de 9.00 a 13.00 horas o de 9.00 a 16.30 horas con comedor incluido. La primera semana (del 1 al 3 de julio) costará 36 euros o 69 si es con comedor y el resto de semanas 46 euros o 79 euros con comedor incluido. Además la escuela ofrece la posibilidad de escuela matinera (8.00 a 9.00 horas) por 12 euros semanales.
“Cuando hablamos de Summer School Camp de Túria estamos hablando de una magnífica oportunidad para que los niños y niñas desarrollen relaciones sociales positivas con los demás, que se lo pasen muy bien y que disfruten de un mes de julio de vacaciones con actividades divertidas mientas están aprendiendo inglés”, explica la escuela.