Comunitat Valenciana

rita tmvEP. La hasta ahora alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que ha decidido renunciar a su acta de concejal, ha señalado que acaba un etapa “fructífera” y que se va del consistorio con “orgullo” pero ha subrayado no dice adiós ya que seguirá “atenta” a todo lo que ocurra en la ciudad y en España en “muy preocupada” por un momento “muy delicado”.

Barberá, ha subrayado en rueda de prensa junto al interventor municipal para informar de las cuentas de la ciudad, que ha dicho están “saneadas y con superavit”, que ahora sigue otra etapa como diputada y presidenta del Grupo Popular de las Corts Valencianes, que es “como volver a empezar” ya que fue el mismo cargo con el que inició su vida pública, y ha asegurado que nadie le puede quitar el orgullo de haber sido alcaldesa de Valencia, “por mucho que algunos sigan en la tarea” de hacerle daño a ella, a su familia y a su prestigio.

Dice que se va con unos datos extraordinarios, con el mayor número de votos obtenidos, ganando en todos los distritos y con un sentimiento de “inmensa gratitud” a los que la han votado y pidiendo “perdón” por aquello en lo que se hubiera podido equivocar. En especial, ha agradecido los votos recibidos en estos comicios que, “por aritmética” pese a ser la lista más votada, no le permiten ser alcaldesa.

Barberá considera que los 24 años de alcaldesa –20 con mayoría absoluta– ha sido “la etapa más fructífera de su vida, la más feliz, por el resultado del trabajo, el bienestar producido a las personas y a la ciudad”. Ha destacado que han transformado Valencia, que han puesto la ciudad “en el mapa” y que se va “con orgullo”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment