EsportNotíciesUD Bétera

img_5497Como cada año por estas fechas, y ya van 11, el Polideportivo de Bétera acoge uno de los acontecimientos deportivos del año: la XI edición del torneo de fútbol 7 “José Enrique Llueca Torrella”  que se lleva celebrando toda esta semana y que concluirá el próximo sábado coincidiendo con el acto de clausura de la temporada de la U.D. Bétera.

Como saben el campeonato  lleva el nombre del que fuese presidente de la entidad, José Enrique Llueca, que fallecía en el año 2005. Un torneo con  el que el club le rinde homenaje año tras año.

La lluvia no impidió que el pasado sábado se celebrase el XI Torneo F-8 “Ciutat de Bétera” con la participación del Benjamín y el Alevín en el que compitieron 5 de los mejores equipos de la Comunitat como el Valencia C.F., el Levande U.D., Castellón, U.D. Bétera y Primer Toque C.F.

Durante esta semana continúa la competición de las siguientes competiciones: lunes 15 y martes 16, Torneo Prebenjamín; miércoles 17 y jueves 18, Torneo Benjamín y viernes 19, Torneo Alevín. El equipo de querubines de la U.D. Bétera jugará el sábado 20 por la tarde y después el club cerrará la temporada la entrega de trofeos y una merienda para todos.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment