Notícies

piscina beteraLa Piscina del Polideportivo Municipal de Bétera abrirá este fin de semana sus puertas. Y para empezar la temporada durante el sábado, 2o de junio, como el domingo, 21,  se celebrará una jornada de puertas abiertas desde las 11.00 horas y hasta su cierre, a las 18.30 horas con entrada gratuita.

Tras el primer fin de semana de inauguración, la piscina permanecerá cerrada el lunes 22 por descanso del personal y volverá a estar abierta ya con total normalidad de martes a domingo en horario de 11.00 a 18.30 horas.

Precios

El precio de la entrada será de 2.50 euros para lo adultos y 2 euros para los niños aunque también cabe la posibilidad de adquirir un bono de 15 baños por 20 euros para los niños y 25 euros para los mayores.

La piscina permanecerá abierta hasta la primera semana de septiembre como mínimo, aunque el día de cierre de temporada dependerá de la climatología y del día en el que comiencen las clases.

Piscina cubierta abierta hasta el 31 de julio

piscina betera 1El Ayuntamiento de Bétera mantendrá la piscina cubierta abierta hasta el 31 de julio pero sólo para el baño libre ya que los cursillos de natación pasan a la piscina del polideportivo municipal durante el mes de julio.

Nuevos cursillos de natación 

Como cada verano llega el momento de que los más pequeños aprendan a nadar y los mayores perfeccionen su estilo con los cursillos de verano, para ello el Club Natación SOS ha preparado una variada oferta de cursos para adultos, bebés, escolares y clases de aquagym. Hay variedad de horarios, mañana y tarde, y diferentes niveles para que cada uno escoja el que más se adapte a sus necesidades.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment