Oci i Cultura

Cartell_Cinema_d_Estiu-2015Con la llegada del calor vuelve una de la actividad veraniega más demandada por los vecinos y vecinas de Bétera: el Cine de Verano. El Edificio Frutos Bétera acogerá desde el próximo fin de semana una completa programación cinematográfica en la que los espectadores podrán disfrutar de los últimos estrenos a un precio muy asequible y lo más importante, al aire libre.

“Jurassic World” será el film que inaugurará la programación de este verano. Las sesiones se han programado para el sábado 20 de junio a las 22.30 horas y el domingo 21 de junio a las 22.00 horas y el precio de la entrada será de 4.50 euros.

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de “Jurassic World”, la nueva y esperada entrega de su revolucionaria saga, Parque Jurásico. Colin Trevorrow dirige esta aventura de acción épica basada en personajes creados por Michael Crichton. El guión es de Rick Jaffa y Amanda Silver, y de Trevorrow y Derek Connolly, y la historia es de Rick Jaffa y Amanda Silver. Frank Marshall y Patrick Crowley se unen al equipo como productores.

Las sesiones cinematográficas al aire libre continuarán la próxima semana con “Ahora o nunca” y otros títulos como Los Minions, Inside Out, Pixels y Ant Man.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment