Foto denúnciaNotícies

escaleras alameda de betera 1Hace unos días nos llegaban unas imágenes de una vecina de Bétera en la que alertaba del mal estado en el que se encuentran las escaleras de la Alameda de Bétera.

Se trata de las escaleras de en uno de los tramos más utilizados por ser, precisamente, por donde se accede directamente al tramo donde se encuentra una de las farmacias de la localidad.

Como se puede ver en la imagen los escalones están rotos, agrietados y en muchos de ellos ya queda el ladrillo a la vista. Además están llenas de papeles y plásticos. La vecina urge al consistorio que se reparen las escaleras ya que por aquí suben y bajan muchas personas que quieren cruzar la Alameda sin que haya una barandilla adecuada y segura.

Respuesta inmediata del Ayuntamiento de Bétera

escaleras alameda betera 2Desde el Ayuntamiento de Bétera no han tardado nada en responder a esta petición ciudadana: “l’esperit del nou equip de govern és solucionar amb la major rapidesa totes aquelles coses que es puguen resoldre ràpidament. En breu atendrem totes les peticions que des de la ciutadania es facen a tots els regidors i regidores en les diferents àrees”,

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment