NotíciesOci i Cultura

CARTELL FESTIVAL BENÈFIC SERGIOCon el eslogan ‘Todo por Sergio!’, la localidad de Bétera quiere hacer una llamada a la solidaridad de los vecinos para que aportando nuestro granito de arena todos entre todos podamos ayudar a mejorar la calidad de vida de Sergio Sánchez, un niño de Bétera que padece una parálisis cerebral desde su nacimiento. Familiares y amigos han organizado este festiva benéfico que tendrá lugar el próximo  de junio a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura. La entrada será de 3 euros.

La finalidad de este acto es recaudar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de este pequeño que ya ha cumplido 7 años y cuyos padres, Inma y Salvador, llevan luchando contra viento y marea desde que nació.

Han sido muchas las asociaciones que participarán desinteresadamente en el espectáculo como por ejemplo la escuela de rondalla, dolçaina i tabalet de Bétera,  la escuela de canto y bailes regionales de la Falla Gran Vía del Este, Mª José Bes como cantante invitada o el cuadro de flamenco de la Asociación Rociera de Moncada, entre otras muchas.

Ya en abril de 2012 se celebró un acto similar y la familia logró recaudar 1.800 euros que fueron directamente a una cuenta abierta bajo notario destinada al pago de tratamientos para avanzar en lograr mayor autonomía personal de Sergio.

La venta de entradas es en taquilla o llamando al 678 982 696 pero también se puede colaborar realizando un donativo al número de cuenta ES71-0182-1072-0202-0157-9398.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment