pleno-julio-betera1La Junta Directiva de la Asociación de vecinos de la urbanización del Camí de Paterna de Bétera presentaron este martes un escrito en el Ayuntamiento de Bétera solicitando una reunión con la nueva Alcaldesa de la localidad.

“El objetivo de la reunión es darle a conocer  la composición de la Junta Directiva de la Asociación de vecinos y trasladarle algunas de las necesidades  que nuestra urbanización tiene y que creemos que son de urgente solución”, afirman en un comunicado.

Los vecinos del Paternero consideran que hay ciertas actuaciones que debe abordar el consistorio para “poder solucionar problemas estructurales que padece nuestra urbanización y que son, fundamentalmente, la falta de servicios municipales como asfaltado, limpieza, luz o falta de parques infantiles”, afirman.

“Desde la Asociación de vecinos esperamos que el nuevo equipo de gobierno  también ponga en la agenda política local  la solución a los problemas que desde hace demasiado tiempo venimos padeciendo las vecinas y vecinos de la urbanización Camí de paterna”, han concluido.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment