Notícies

Alcaldesa de beteraEl pasado viernes, la primera edil de Bétera, Cristina Alemany acompañada de miembros del equipo de gobierno municipal hablaron con técnicas de Servicios Sociales para conocer la situación de los menores en situación de riesgo que están tratando todo el año y poder ofrecerles, además de las actividades propias de la Escuela de Verano este próximo mes de julio cuando empieza, la comida de mediodía garantizada en el mes de agosto también.

“Insistimos muchísimo en que fueran generosas. Sabemos que para las familias de Bétera que peor están pasándolo, los períodos de vacaciones son muy complicados, porque hay casos en que no pueden garantizar comidas en condiciones a sus hijos o hijas “, ha señalado Alemany.

También en el mes de agosto, en este caso, se ha asociado una actividad lúdica a las comidas como es un abono diario en la Piscina Municipal. Con esta nueva medida de emergencia social, los menores recibirán el almuerzo que podrán compartir en la propia piscina o llevárselo a casa.

Cristina Alemany ha recalcado que “las personas son nuestra prioridad y sobre todo, los más pequeños de Bétera, ya que ningún niño o niña del municipio puede quedar excluido del sistema de bienestar”.

Por ello el nuevo Ayuntamiento y concretamente, la nueva alcaldesa acaba de tomar esta nueva medida de carácter social que beneficiará a niños y niñas de todas las familias que el área de Servicios Sociales del consistorio está tratando para comer durante los meses de julio y agosto.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment