Notícies

jardineria beteraEl Ayuntamiento de Bétera ofrece 24 nuevas plazas para formar parte de un nuevo curso del Taller de Empleo Les Alfàbegues II gracias a una subvención del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Generalitat Valenciana que asciende a cerca de 220.000 euros y que impartirá las especialidades de Jardinería e Infraestructura de Jardines.

El consistorio ha publicado las bases a través de su página web tanto para formar parte del personal docente como para formar parte del alumnado del taller.

Alumnos – trabajadores

De las 24 plazas que se ofrecen, 12 son para el curso y los trabajos de Jardinería ( actividades auxiliares en jardines, viveros y centros de jardinería) y las otras 12 son para la especialidad de Infraestructura de Jardines (instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes). Los seleccionados formarán parte del Taller de Empleo durante 6 meses a jornada completa y alternarán el aprendizaje con la parte práctica.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán inscribirse en las especialidades formativas ofertadas personalmente en el centro del SERVEF de Burjassot. Los aspirantes deben ser desempleados, tener 25 años o más y cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje. 

Una vez inscritos se valorará a los aspirantes a través de un proceso selectivo en el que se tendrá en cuenta factores como la situación de cada uno de ellos (mujeres, discapacitados, personas en riesgo de exclusión social, mayores de 55 años personas con baja cualificación y parados de larga duración) y la entrevista personal.

Personal docente

También se ofertan 5 plazas para trabajar como personal docente del Taller de Empleo. Para los interesados el plazo de presentación de las solicitudes será del 1 al 6 de julio en el Ayuntamiento de Bétera de 9.00 a 14.00 horas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment