Festes de BéteraNotícies

imageA día de hoy Bétera no tiene mayorales para las fiestas de 2016, lo que significa que este año, por el momento, no se podrá abrir el barracón de la Alameda al que tanta gente acude durante los fines de verano a cenar para colaborar con la organización de la fiesta del año siguiente.
Según ha podido saber Betera.com, el grupo de mayorales que había para 2016 se deshizo hace más de un año y hasta ahora sólo un grupo de 11 chicos se habían interesado por organizar la fiesta. El problema es que el grupo debe de estar formado por unos 20 chicos como mínimo para poder abrir el barracón, pero sobre todo, para poder organizar las fiestas de 2016.
Llamamiento para encontrar mayorales
El nuevo equipo de gobierno se ha encontrado con este gran problema y por ello, tanto desde la concejalía de Fiestas como desde Alcaldía, han hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para lograr formar una colla de mayorales para 2016, “nos hemos encontrado por sorpresa con este problema que puede poner en peligro las fiestas del año que viene”, ha apuntado Cristino Alemany, Alcaldesa de Bétera.
“Los miembros del equipo de gobierno estamos hablando con toda la gente posible y buscando ideas para hacer posible la nuestra fiesta en 2016”, afirma Alemany. Durante los últimos días ya se han mantenido numerosos encuentros en busca de soluciones y desde el consistorio quieren “dar todo el apoyo a los interesados y comenza
Las personas interesadas en participar en la fiesta pueden presentar una petición por registro de entrada en el Ayuntamiento o contactar directamente con la concejala de Fiestas, Raquel Puig.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Betera no necesitaría buscar mayorales
    Si diera permiso a las mujeres para poder entrar en el barracon, hacer las funciones que realizan los mayorales y dejar a un lado el machismo de las fiestas. Las mujeres podemos con eso y con más, no simplemente para vestirse de gala y lucirse.

  2. De acuedo con el comentario de MSL. Ahora el equipo de gobierno tiene una oportunidad para hacer un lavado de cara a un sistema claramente machista, de caracter católico, narcisita y exhibicionista. Más fácil no lo van a tener después.

  3. Totalment d’acord amb els comentaris anteriors, ara només cal que les dones s’apunten per registre d’entrada a l’ajuntament per fer les festes d’agost, es CONSTITUCIONALMENT exigible.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment