GcEP. La Guardia Civil ha intervenido más de un kilo de anfetaminas (speed) en el congelador de una vivienda en la localidad de Bétera (Valencia), dentro de la operación ‘SPID’, que se ha saldado con la detención de tres hombres de entre 22 y 34 años de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

   En el registro realizado en la casa de los presuntos traficantes, los agentes se han incautado de 1.052 gramos de speed, cápsulas de anfetaminas y marihuana, además de dinero en efectivo, móviles y enseres para la preparación y distribución de la droga, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Desde el pasado mes de mayo, la Guardia Civil de Bétera había iniciado una investigación debido a la posibilidad de que se estuviera traficando con sustancias estupefacientes utilizando un domicilio de la localidad. Por ello, se inició la operación ‘SPID’, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor de estos hechos.
Las investigaciones permitieron descubrir que en ese domicilio existía un punto de venta de droga. Los agentes detuvieron a los tres presuntos implicados en las inmediaciones de la vivienda el pasado día 26 de junio. En ese momento, les intervinieron 50 gramos de speed que portaban. Además, también se ha intervenido cerca de 100 gramos de MD cola, una variante novedosa del MDMA, conocida así por su color oscuro. Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción número 6 de Llíria.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment