EsportNotícies

cartelBétera será mañana sede del primer Campeonato Autonómico de Triatlón por Equipos de la Comunidad Valenciana.
(Fuente) FTCV.
Este formato de competición es la primera vez que se organiza en nuestra autonomía, por tanto, mañana tendremos los primeros campeones y campeonas autonómicos de esta competición.

Serán 42 equipos los que se disputarán el título. En equipos de entre 4 y 6 triatletas se desarrollará una competición que promete máxima emoción para los participantes y público asistente.
En categoría femenina el Mortes Bike – VRP Electric – C.T. Sueca parece que partirá como favorito, con Miriam Roselló, Cristina Gallach, Laia Escobedo, Cinta Sancho y Angels Vidal. Las locales del C.E.A. Bétera también lucharán por estar en lo más alto del podium, con una fuerte alineación en la que están triatletas medallistas habituales, como Patricia Boix, Ana Faus, Aida Bellver, Ana Climent o Alida Ballester.
En la prueba masculina destaca el equipo del C.T. CDM Moncada, con el reciente Campeón de España de MD Emilio Aguayo, Alberto Romero y los jóvenes y excelentes triatletas Diego Robles, Alvaro Campos y Martín Millo. También con buena alineación el equipo del C.T. Huracán, capitaneados por Victor Benages, que participará con sus compañeros Ricardo Beneyto, Ismael Elmalaki, Jaume Micó, Gerardo Fermín y Pedro Antón. Otros equipos que también cuentan con acreditados triatletas en sus filas son los locales del C.E.A. Bétera Pedro Antonio Martín Reig, Samuel Gil, Josep Gómez, Carles Fuentes, Andrés Alfaro y Tomás Lara y el Morvedre Triatlón, con David Aguilera, Jose Antonio Arnau, Antonio Carot, Abel Gorriz y Jacobo López.
Máxima emoción ante este nuevo título en juego. La organización a cargo del C.E.A. Bétera se ha volcado colmando de regalos a los ganadores.
Según ha podido saber betera.com, la sesión de la mañana sera para Cadetes, infantiles, alevin,  benjamil y prebenjamin, iniciándose la competición a las 09:00  y el sesión de tarde que se iniciará a las 16:00, esta los equipos de adultos.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment