Notícies

investidura 81Compromís per Bétera, Mas Camarena-CUBE, PSPV-PSOE y Asamblea Bétera Ciudadana firmarán esta tarde el acuerdo programático de gobierno para los próximos 4 años de gobierno.

El nuevo equipo de gobierno, encabezado por Cristina Alemany, y los portavoces de los socios de gobierno, Salvador Beltrán, Juan Zaragoza y Augusto Sevilla, firmarán públicamente el acuerdo en el que se establecen los puntos del programa que la coalición se compromete a llevar a acabo durante esta legislatura.

A continuación en el Salón de Plenos del Consell a las 19.00 horas se celebrará el primer Pleno Extraordinario de esta legislatura que estará presidido por la nueva Alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, y en el que por primera vez podremos ver al nuevo equipo de gobierno y a los nuevos partidos de la oposición (PP y Ciudadanos) en acción.

Este pleno estará dedicado básicamente a aprobar el funcionamiento del ayuntamiento y el nuevo organigrama del consistorio. Así, por ejemplo, podremos conocer quiénes son los nuevos concejales con dedicación exclusiva y cuál será su sueldo, quiénes serán los los portavoces de cada grupo político, los miembros que tendrán acceso a la Juntas de Gobierno o los nuevos Tenientes de Alcalde.

A continuación os dejamos la ordena del día:

1. RÉGIMEN JURÍDICO.- Aprobación, si procede del acta de la sesión constitutiva celebrada por el Pleno de la corporación nº 09 de 13 de Junio de 2015.

2. RÉGIMEN JURÍDICO.- Expediente sobre periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno de la Corporación.

3. RÉGIMEN JURÍDICO.- Expediente sobre creación y composición de las Comisiones informativas permanentes y régimen de sesiones.

4. RÉGIMEN JURÍDICO.- Expediente relativo a nombramientos de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean de la competencia del Pleno.

5. RÉGIMEN JURÍDICO.- Expediente relativo a la determinación por el Pleno, a propuesta de la Alcaldía, de la relación de cargos en régimen de dedicación exclusiva con derecho a retribución.

6. RÉGIMEN JURÍDICO.- Expediente relativo a determinación por el Pleno, a propuesta de la Alcaldía, de las cuantías a percibir por los concejales por asistencia a las sesiones de los órganos colegiados de que formen parte.

7. RÉGIMEN JURÍDICO.- Expediente relativo a creación y constitución de la Comisión de Coordinación Concejalías Delegadas.

8. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dar cuenta de expediente sobre constitución de los grupos políticos y designación de Portavoces.

9. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dar cuenta de expediente relativo Resolución del Alcalde de nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local y régimen de sesiones.

10. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dar cuenta de expediente relativo Resolución del Alcalde de nombramiento de los Tenientes de Alcalde.

11. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dar cuenta de expediente relativo a Resolución del Alcalde, de delegaciones conferidas a miembros de la Corporación.

12. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dar cuenta de expediente relativo Resolución de la Alcaldía, de delegaciones conferidas a la Junta de Gobierno Local.

13. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dar cuenta de expediente relativo a Resolución del Alcalde sobre creación y constitución de la Junta de Portavoces.

14. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta del Informe de la Tesorera Municipal de 28 Abril de 2015, sobre período medio de pago a proveedores. Primer trimestre ejercicio 2015.

15. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta al pleno de Informe de la Intervención y Tesorería Municipal de fecha 28 de Abril de 2015, en cumplimiento de la Ley 15/2010 de 5 Julio. Primer Trimestre ejercicio 2015.

16. HACIENDA.- Expediente sobre dación cuenta al Pleno de Informe de la Intervención Municipal sobre actualización de la evaluación del cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y de la regla de gasto previsión liquidación año 2015. Primer Trimestre ejercicio 2015.

17. PERSONAL.- Expediente sobre dación cuenta del Informe de la Alcaldía Presidencia en cumplimiento de lo previsto en el artículo 104 bis. Segundo Trimestre 2015.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment