EsportNotícies

perfil-marcha-cicloturista-avapaceLa Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) ha organizado la III Marcha Cicloturista por la Parálisis Cerebral para este próximo domingo 12 de julio. Se trata del tercer año consecutivo en que se realiza esta iniciativa solidaria, que permite recaudar fondos para las necesidades de la entidad.

El recorrido de esta edición consta de 110 kilómetros. La salida se realizará a las 8.30 horas desde el Velódromo Lluís Puig de Valencia, y la ruta ciclista pasará por las localidades de Bétera, Llíria, Olocau, Marines y Alcublas.

La filosofía de esta edición va a ser una marcha neutralizada con tramo libre y con el mismo kilometraje que el año pasado. “Nuestra intención es que todo el mundo aficionado a este deporte y con un mínimo estado de forma pueda venir y apoyar nuestra causa. Para todos aquellos que quieran colaborar y su condición física no se lo permita, hemos habilitado un dorsal “0” mediante el cual todo el mundo puede hacer su aportación”, afirman desde la entidad.
En esta edición se ha incorporado al recorrido una pequeña variante para que los más fuertes de la marcha tengan que dar una pequeña vuelta (6km) extra hasta Casinos con el objetivo que no se tengan que esperar tanto tiempo durante el almuerzo.
Los fondos recaudados en su totalidad serán destinados a garantizar la continuidad de la labor que AVAPACE viene realizando durante todos estos años por las personas parálisis cerebral.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment