Oci i Cultura

Minions FilmEste fin de semana llega a Frutos Bétera uno de los estrenos cinematográficos más esperados por los más pequeños de la casa: “Los Minions”. Estos pequeños seres amarillos estarán en la pantalla del Cine de Verano de Bétera el sábado, 11 de julio, a las 22.30 horas y el domingo, 12 de julio, a las 22.00 horas. Como cada fin de semana el precio de la entrada será de 4.50€.

Los Minions, los pequeños, amarillos e incomprensibles pero leales lacayos del supervillano Gru en la saga de películas animadas Mi Villano Favorito, pasan de ser secundarios a protagonistas en su propia película.

Tras siglos al servicio de algunos de los seres más despreciables de la Historia, los Minions se encuentran repentinamente sin un amo al que servir. El año es 1968, y tres de los Minions –Kevin, Stuart y Bob– deciden viajar a los Estados Unidos, donde se está llevando a cabo una convención internacional de villanos donde logran hacer contacto con una de las más famosas criminales del mundo, Scarlett Overkill.

Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.

 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment