Notícies

campamento de verano beteraComo cada verano el Ayuntamiento de Bétera ha organizado del 27 al 31 de julio el Campamento de Verano para jóvenes de entre 7 y 14 años en el Albergue de Olocau. El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 24 de julio.

En total se ofertan  40 plazas que tendrán un precio de 150 euros para los niños empadronados o escolarizados en Bétera. Las familias numerosas tendrán un descuento del 25 % o 50% según la categoría, que les será aplicado previa aportación de la documentación justificativa a la hora de realizar el pago.

Actividades programadas 

Según ha informado el consistorio, los asistentes disfrutarán de una gran cantidad de actividades como tirolina, rocódromo, tiro con arco, bicicletas, piraguas, puente colgante, puente Hood o Puente red. También practicarán deportes como fútbol, balonmano, waterpolo, minigolf y tenis o realizarán talleres de astronomía, arqueología, botánica y fauna.

Padres informados en todo momento

Durante la estancia en el albergue de Olocau los padres tendrán acceso a información diaria a través de la web del Ayuntamiento de Bétera y también se les facilitará una contraseña para acceder al blog.

¿Dónde entregar la solicitud? 

La solicitud de inscripción y el número de cuenta para realizar la trasferencia se pueden recoger en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ubicada en la Casa Nebot, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas o bien descargándolo desde esta página.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment