Comunitat Valenciana
Foto: EUROPA PRESS/STOPANDGO

Foto: EUROPA PRESS/STOPANDGO

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha lamentado este lunes la pérdida del piloto valenciano Bernat Martínez y ha ofrecido a su la familia “toda la colaboración posible” para buscar con el Ministerio Exteriores “la mejor solución al traslado de su cadáver”.

Puig, que ha realizado estas declaraciones tras una reunión con sindicatos y empresarios, ha asegurado que tanto los vecinos de la localidad de Alberic, de donde era natural el piloto, como el resto de los valencianos, están hoy “entristecidos” tras conocer su fallecimiento junto al de otro piloto, Daniel Rivas, de Pontevedra.

Ambos han muerto al no poder superar las heridas causadas por un accidente en cadena en la primera vuelta del segundo día de carrera de la prueba de Superbike/Superstock 1000 del campeonato Motoamerica, paralelo al Mundial de Superbikes, este domingo en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos).

“Bernat joven con grandes posibilidades deportivas y que desgraciadamente ha perdido la vida, y nosotros nos sentimos al lado de su familia y sus personas queridas”, ha manifestado el jefe del Consell.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment