NotíciesOci i Cultura

pixels beteraLa película “Píxels” de ciencia ficción, acción y comedia se proyectará el próximo sábado 25 de julio a las 22:30 horas y domingo 26 de julio a las 22:00 horas, en el edificio de Frutos Bétera. El precio de la entrada es 4,50 euros.

Sinopsis

En el momento en el que unos alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la Tierra utilizando los Pixels como forma para efectuar múltiples ataques contra la humanidad.

Para solucionar todo este malentendido, el Presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. Ahora es un instalador de sistemas de cine en casa, pero se une al equipo del Presidente junto a antiguos ‘arcaders’ para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta de su destrucción.

La Teniente Coronel Violet Van Patten también se une a ellos, ya que es una especialista en suministrar a los ‘arcaders’ de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment