Notícies

Bétera (1)Las temperaturas máximas en Bétera hoy alcanzarán los 37º, según la Agencia estatal de Meteorología, por lo que la Generalitat ha decreatado la alerta naranja en toda la comarca de Camp de Túria.

La entrada de viento de poniente ha provocado igualmente que se active el nivel naranja (alto) en casi toda la provincia de Valencia, buena parte de la de Castellón y el sur de Alicante.

Desde la Dirección General de Salud Pública se recuerda que los principales grupos de población que hay que atender en situaciones de calor extremo son los ancianos, los niños, las embarazadas y las personas que padecen enfermedades crónicas que requieran medicación.

Recomendaciones sencillas 

Asimismo se recomienda seguir sencillas medidas preventivas beber mucha agua y líquido; evitar el alcohol y la cafeína; comer abundantes frutas y verduras; evitar, en lo posible, salir en las horas centrales del día; máxima precaución en las actividades deportivas; protegerse del sol con gorros y gafas; no tomar el sol a las horas de máxima radiación y siempre con protección solar.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment