Successos
11011454_956691091054198_791093014356613102_n

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Una mujer de 45 años fallecía ayer en una vivienda de la localidad de Serra. Según la información ofrecida por el Consorcio de Bomberos, el incendio tenía lugar en el comedor de la vivienda y se extendía por toda la casa, situada en en el quinto piso.

El aviso entraba a las 16.35 horas y hasta allí se movilizaron BUP Moncada, BUP l’Eliana y UPC y AEA Sagunto, que al entrar a la vivienda hallaban a una mujer de mediana edad fallecida en la bañera. El CICU atendía también al marido de la víctima y a un guardia civil por intoxicación y quemaduras.

Al entrar en la vivienda, el humo y las altas temperaturas dificultaron el servicio y fue en una segunda intervención cuando se encontraba a la víctima.  Los bomberos rescataron también a dos perros del interior y un tercero lo hallaban sin vida, según el consorcio.

La mujer fallecida fue edil de Esquerra Unida (EU) en el Ayuntamiento de esta localidad. Así mismo, su marido, quien resultó herido en el incendio, es en la actualidad concejal de esta formación política. La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias del suceso.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment