Notícies

pleno betera 1Hoy lunes, 3 de agosto, a las 19.00 horas hay pleno ordinario en el Salón de Plenos del Castell de Bétera. Entre los puntos del día destaca el número 5 en el que se llevará al pleno el expediente por el que se cesa al concejal Pedro Gallén después de que su formación política decidiese su expulsión de Ciudadanos por lo que, de no renunciar a su acta de concejal, pasará a ser concejal no adscrito a ningún partido político.

ORDEN DEL DÍA

1. RÉGIMEN JURÍDICO.- Aprobación, si procede del acta de la sesión extraordinaria celebrada por el Pleno de la corporación nº 10 de 6 de Julio de 2015.

2. RÉGIMEN JURÍDICO.- Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.

3. RÉGIMEN JURÍDICO.- Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

4. RÉGIMEN JURÍDICO.- Dación de cuenta de las sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria ordinaria.

5. RÉGIMEN JURÍDICO.- Expediente sobre tomar razón del cese en el grupo político municipal de CIUDADANOS del Concejal D. Pedro Ángel Gallen López y su paso a la condición de Concejal no adscrito a ningún Grupo Político.

6. RÉGIMEN JURÍDICO.- Expediente dación cuenta Resolución de Alcaldía de nombramiento de Presidentes efectivos de las Comisiones Informativas a propuesta de las mismas.

7. HACIENDA.- Expediente sobre modificación de créditos nº 7/2015 mediante crédito extraordinario a financiar con bajas por anulación para la adecuación de la subvención nominativa del Centro Artístico Musical de Bétera del año 2014 al gasto justificado.

8. HACIENDA.- Expediente sobre modificación nº 01/2015 de las Bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2015: Título X control y fiscalización.

9. HACIENDA.- Expediente Modificación nº 02/2015 de las Bases de Ejecución del Presupuesto del ejercicio 2015: Establecimiento de los porcentajes de difícil o imposible recaudación del artículo 57.

10. INTERIOR.- Expediente sobre designación de representantes en el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria.

11. INTERIOR.- Expediente sobre fijación del calendario laboral para el ejercicio 2016.

12. RÉGIMEN JURÍDICO.- Ruegos y preguntas.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment