Notícies
Foto: Diputación de Valencia

Foto: Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Servicios Sociales amplía el comedor escolar al mes de agosto y hasta el próximo 9 de septiembre (incluido) ya que el 10 de septiembre es la fecha en la que comenzará el curso escolar, según ha determinado la Conselleria de Educación.

El fin de esta medida de carácter social tomada por el nuevo gobierno de coalición es garantizar la comida y piscina a las familias con hijos que se encuentran en dificultades económicas.  “El objetivo es que los niños disfruten de la actividad lúdica como es la piscina y que tengan garantizada una comida hasta que comiencen la escuela el próximo curso, concretamente, hasta el 9 de septiembre”, ha resaltado la concejala de Servicios Sociales, Daría Terrádez.

En este caso, los niños disponen de un carné con el nombre de cada uno de los niños y niñas con los que trabaja Servicios Sociales desde el Ayuntamiento y que llevan además el nombre de su acompañante adulto. Este abono gratuito de la piscina cuenta también con la comida que pueden recogerla en el polideportivo desde las 13.30-14.30 horas para llevársela a casa o bien, pueden disfrutarla en el restaurante del polideportivo.

La concejala de Servicios Sociales ha destacado que “deseamos que esta nueva medida que hemos tomado desde este nuevo equipo de gobierno se mantenga durante años, mientras sea necesario, por dignidad de los pequeños de nuestro pueblo que se encuentran en una situación familiar con dificultades especialmente, en el período de vacaciones cuando sabemos que peor pueden estar pasándolo estas familias de Bétera”.

 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment