Camp de TúriaSuccessos
11011454_956691091054198_791093014356613102_n

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

EP/Redacción. Agentes de la Guardia Civil han detenido al marido de la exconcejala de Esquerra Unida (EU) de Serra que fue hallada muerta la pasada semana en esta localidad tras arder su casa como sospechoso del suceso, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El hombre, que es en la actualidad edil de este mismo partido en el Ayuntamiento de este municipio, fue detenido este miércoles por la tarde y se prevé que pase este jueves a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes. Asimismo, han apuntado que se ha decretado el secreto de sumario y que la investigación sigue abierta.

Marcos Cabo, de 46 años y policía local en excedencia, resultó herido en el incendio de la vivienda, ubicada en la calle Era de Serra, por inhalación de humo y quemaduras. El fuego se declaró cuando la mujer, de mediana edad, se encontraba en su interior. Él fue quien corrió a pedir ayuda al retén de la Policía Local de la localidad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el baño. El incendio se registró en el comedor y se extendió por toda la casa, un quinto piso de un edificio de cinco alturas.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment