Notícies

Aunque las fiestas de Bétera no comienzan oficialmente hasta el miércoles 12 de agosto en el municipio ya se respira el ambiente festivo en cada calle. Además este fin de semana se han celebrado multitud de actos en los que los vecinos y vecinas de la ciudad han salido a la calle dispuestos a disfrutar.

El viernes se inauguraba la exposición “La evolución de la Fiesta de las Alfàbegues” en el antiguo Ayuntamiento de Bétera. Una muestra que trata del pasado y presente de nuestra fiesta, cultura y tradiciones. Los visitantes que acudan a visitarla hasta el día 21 de agosto podrán conocer y disfrutar los elementos que la componen: indumentaria de Obreras y Mayorales, la ropa para la coetà, elementos pirotécnicos, unas treinta y siete fotografías y filmaciones facilitadas en su mayoría por vecinos de Bétera.

coches betera 2 coches betera 3 coches betera 1

Coches antiguos y discomóvil 

Discomovil beteraEl sábado la fiesta continuaba en la Avenida Escultor Ramón Inglés con una concentración de coches antiguos organizada por los Mayorales de 2016 en la que los vecinos pudieron contemplar auténticas joyas del motor de todas las épocas cuidadas y restauradas con mucho mimo por sus dueños.

Ya por la noche la fiesta continuó en la Alameda de Bétera con una discomóvil organizada por los Majorales de 2016 y patrocinada por tres empresas del municipio entre las que se encuentra Betera.com con el objetivo de apoyar y salvar las fiestas del próximo año. El reputado DJ Kike Jaen hizo bailar y disfrutar a todos aquellos que se acercaron ávidos de música remember hasta pasadas las tres de la madrugada.

Patrocinio GES

¡Consigue gratis una tablet!. Accede aquí al cupón de tu  Tablet.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment