Festes de BéteraNotícies

Las fiestas de Bétera van llegando poco a poco a su fin pero no sin antes celebrar la cabalgata de disfraces que cada año reúne a centenares de personas disfrazadas de la manera más original posible. Pasadas las siete de las tardes la comitiva salía del polideportivo municipal encabezada por la charanga Xe que Burrà! encargada de amenizar la fiesta desde el remolque de un camión.

Las Obreras de Bétera y los Mayorales de 2015 han elegido el mismo disfraz, algo así como la recreación de una tribu africana. Los familiares y amigos de las cuatro festeras también han participado en la fiesta.

cabal 8 cabal 9 cabal 10 cabal 29

cabal 7 cabal 30 cabal 31 cabal 32

Los familiares de Xus han optado por ir de abejas, los de María Bravo, al igual que la temática de su calle, han optado por los personajes de la película Grease y los de María Aloy han sido los más originales y creativos al recrear por completo un “rodà” con obrera, sombrillero, corporación municipal, clero y fotógrafos incluidos.

cabal 12 cabal 13 cabal 36 cabal 11

También pudimos ver apicultores, militares con tanque incluido, princesas, gimnastas, personajes de cómic, a Pedro Picapiedra y sus amigas y un montón más de disfraces que han llenado de colorido, humor, alcohol y diversión las calles de Bétera.

cabal 1 cabal 2 cabal 3 cabal 4

cabal 5 cabal 6 cabal 15 cabal 16

cabal 17 cabal 18 cabal 19 cabal 20

cabal 21 cabal 22 cabal 23 cabal 24

cabal 25 cabal 26 cabal 27 cabal 28

cabal 33 cabal 34 cabal 35 cabal 38

Patrocinio GES

¡Consigue gratis una tablet!. Accede aquí al cupón de tu  Tablet.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment