Medi AmbientNotícies

A2
Una semana más tarde de haber publicado “Recogida de Poda y otros enseres”, en el que se hacia público el calendario de recogida que hace la empresa contratada por el Ayuntamiento de Bétera, un vecino nos hizo llegar el martes 1 (día de recogida) unas fotos tomadas en la urbanización de Montesano, nuestro reportero valoró la posibilidad de que se recogiese por la tarde.
2 Mon
3 Mon
 
 fotografías enviadas por un  vecino
  
 
 
Hemos realizado una visita el miércoles a la zona y tomadas nuevas imágenes  que ponen de manifiesto que no se recogió los restos situados en el entorno del contenedor.
Rep2
 
Rep 3                                                                                                        fotografías  betera.com
Como se puede apreciar, entre los residuos se encuentran restos de alguna reforma, junto con enseres.
Si en el artículo anterior hacíamos referencia a la Avda. del azahar, hoy volvemos a publicar fotos de la misma zona que debía haberse recogido ayer.

Az1-3

Esto no solo pasa en las urbanizaciones, también hemos recibo esta foto tomada en el entorno del calvario en pleno casco urbano.

   IMG_0430Quizás ha llegado el momento de que el Ayuntamiento se plantee intentar que se      cumpla el calendario de recogida de poda y otros enseres.

    Nota de la Redacción:

    Rogamos que las fotografías que nos remiten nuestros lectores nos las hagan             llegar  mediante la cámara situada en  betera APP (noticias) FOTO AVISO, de             esta  forma podremos identificar las coordenadas del lugar del cual fueron                 enviadas.   Gracias

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. No comprenc açó:
    “Rogamos que las fotografías que nos remiten nuestros lectores nos las hagan llegar mediante la cámara situada en betera APP (noticias) FOTO AVISO, de esta forma podremos identificar las coordenadas del lugar.”
    Afectuosament,
    Josep Bosch

    • Sí, es una manera de que nosaltres pogam comprovar que la brutícia o el desperfecte denunciat pel veí continua sense solucionar-se per poder publicar-lo nosaltres en la nostra web. Gràcies.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment