Successos
Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

EP. Una avioneta se ha estrellado este domingo por la tarde en la pedanía El Rebollar de Requena, en unos viñedos a la altura de la A-3. Sus dos ocupantes, un instructor y su alumno, han resultado heridos leves y han sido trasladados al hospital, según han informado los Bomberos de la Diputación de Valencia.

El suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 297 de la autopista A-3, a la altura de unos viñedos cercanos al aeródromo de Requena, donde este mismo jueves se estrelló también un helicóptero sin dejar heridos.

Desde el servicio de emergencias han confirmado que en la avioneta únicamente se encontraban dos personas, un instructor y su alumno, que no han resultado heridos de gravedad, dado que han podido salir de ella por su propio pie y dirigirse hasta la base, a unos 150 metros de distancia.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos BUP, UPC y BNP de Requena, tras el aviso que les ha llegado a las 17.47 horas de este domingo, tras avistarse la caída de la avioneta, previsiblemente por pérdida de combustible, según han informado los bomberos.

Posteriormente, los ocupantes han sido trasladados al Hospital General de Requena en vehículos particulares, según las mismas fuentes.

 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment