Camp de TúriaNotícies

IMG_8622Los miembros de la Mancomunitat de Camp de Túria eligieron ayer por la tarde a Lola Celda, alcaldesa de Marines, como presidenta de la institución durante los próximos cuatro años.

Lola Celda fue propuesta el pasado viernes por su grupo (PSPV-PSOE) y como en las pasadas legislaturas sólo el grupo mayoritario presentó candidatura por lo que fue elegida por unanimidad por todos los miembros de la insitución independientemente del grupo político. “Mi ejecutiva decidió proponerme, mis compañeros han considerado que puedo desempeñar bien este cargo y trabajar bien por todas las localidades de la mancomunidad y estoy muy contenta de poder hacerlo”, ha comentado Lola Celda a este periódico.

Celda se ha propuesto estudiar detenidamente cada uno de los servicios que ha estado ofreciendo la institución comarcal en los últimos años bajo la presidencia de la ex alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mª Carmen Contelles, “los primero que vamos a hacer es revisar los servicios que se han estado prestando y estudiar la posibilidad de incorporar otros nuevos ya que los tiempos cambian y hay que adaptarse”, afirma.

Lola Celda ha explicado que la mancomunidad se ha centrado hasta el momento en “prestar servicios de carácter social ya que son los más demandados por los pueblos”, pero ahora el objetivo, según afirma,  será estudiar las necesidades de cada localidad, “ya que no es lo mismo un pueblo como Gátova de 500 habitantes o Riba-roja con más de 20.000 vecinos. Hay que ver los problemas y necesidades comunes y los particulares de cada municipio para poder ofrecer soluciones”.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment