Successos

EP. Tres personas han resultado heridas, ninguna de ellas de gravedad, después de que un coche invadiera la terraza de un bar en Paterna, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El siniestro se ha producido en torno a las 21.30 horas, cuando el vehículo, conducido por una conductora novel de 19 años, ha invadido la terraza del Bar Estadio, situado en la calle Juan Bautista Benlloch.

La Policía Local le ha practicado la prueba de alcoholemia y ha dado negativo, y el accidente habría estado provocado por un despiste de la conductora.

En la terraza se encontraban una decena de personas y tres de ellas, tres hombres de entre 53 y 59 años, han resultado heridos. Dos de ellos han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova con traumatismo en el hombro y costal, y con un golpe en el tobillo derecho, han informado fuentes de Emergencias. El tercero se ha desplazado por su propio pie al ambulatorio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales, así como dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment