NotíciesPolítica

Reunión con Jaramillo 16.9.2015.1El concejal de Bétera por Asamblea Bétera Ciudadana, Augusto Sevilla, se ha reunido esta semana con Roberto Jaramillo, diputado provincial por València en Comú y concejal en el Ayuntamiento de Valencia.

En este encuentro, celebrado en el Salón de Reinas de la Diputación y al que también acudieron concejales y alcaldes de los partidos políticos valencianos sin representación en la Diputación, Jaramillo se ofreció a representar a los más de 85.000 valencianos que depositaron su confianza en alguna de las agrupaciones independientes que se presentaron a las recientes elecciones municipales y autonómicas, con el fin de que su voz también sea escuchada en la institución pública.

Jaramillo destacó la necesidad de “escuchar todas y cada una de las propuestas de los alcaldes y concejales”, asegurando que se mantendrán reuniones periódicas, y se postuló como correa de transmisión de las mismas.

Por su parte el representante de Bétera, Augusto Sevilla, ha querido felicitar a València en Comú por la iniciativa y confiar en que, de esta forma, “la agrupación que representa pueda trasladar a  Diputación las necesidades de la localidad”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment