EsportNotícies

El pasado fin de semana del 12 y 13 de septiembre, se celebró en la localidad de Águilas (Murcia) el Campeonato de España de Triatlón por clubes, en el que el CEA Bétera presentó a 20 triatletas: diez chicos y diez chicas.

CEA Betera femenino

Las chicas lograron el objetivo: un merecido ascenso a 1ª división. Su salida fue a las 9: 00h de la mañana del domingo 13 de septiembre, compitiendo este año en 2ª división. Las triatletas fueron por orden de llegada: Noelia Juan, Patricia Boix, Ana Faus, Ana Climent, Aída Ballester, Roser Verdevío, Cristina Roldán, Noelia Garrigós, Violeta Bonet y Mª José Moreno.

Las competidoras del CEA Bétera consiguieron la 4ª plaza por clubes, y con la suma del resto de competiciones nacionales de esta temporada consiguieron el ascenso esperado. También hay que señalar el gran triatlón que hizo Noelia Juan entrando 4ª de la clasificación general y consiguiendo hacer el mejor parcial de carrera a pie.

La tarde del sábado 12 de septiembre, a las 17: 30h, los diez integrantes masculinos del CEA Bétera tomaron la salida de nivel Promoción. Los participantes del club local fueron por orden de llegada los siguientes: José Gómez, Jorge Jordán, Samu Gil, Andrés Alfaro, Carlos Fuentes, Miguel Martínez, David Izquierdo, Alberto Villanueva, Fernando Verdevío y Simón Sánchez.

El equipo consiguió la 8ª plaza. Será el próximo año cuando prueben suerte para subir a 2ª división. Hay que destacar la actuación de José Gómez que hizo una carrera espectacular, entrando el 9º en la clasificación general con un 4º parcial de carrera a pie.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment